BELLEZA
La Belleza no es simplemente una satisfacción individual, sino también lo que provoca una sensación agradable a los demás; entonces podemos decir que es una especie de "buena acción”, escribió el Fundador. En otras palabras, el arte no es solo un deleite para los ojos del ser humano, sino también la materialización de la sensibilidad espiritual humana y la expresión de sentimientos de bien a través de las composiciones que crea el artista.
Alentamos entre los fieles la apreciación de todas las manifestaciones artísticas de alto nivel, porque creemos que al entrar en contacto con dicho arte, el ser humano puede purificar su espíritu. La Belleza engloba todas las manifestaciones artísticas clásicas como la pintura, la danza, etc.

También pensamos que el concepto de Belleza nace del sentimiento del ser humano, es decir, creemos que la belleza del ser humano puede expresarse incluso en las situaciones más comunes de la vida cotidiana en las que nace desde el momento en que hacemos algo para hacer feliz a nuestro prójimo.
Meishu-Sama nos explicó que el Paraíso Terrestre que tenemos como ideal, es el Mundo del Arte. También nos enseñó que, para habitar dicho Paraíso, necesitamos pulir nuestra alma y purificar nuestro espíritu. Para ello, debemos tener contacto con obras de arte de alto nivel.
Meishu-Sama también dijo: En relación con el hombre, es la Belleza de los sentimientos, la Belleza espiritual. Por supuesto, las palabras y acciones del hombre deben ser hermosas. De la expansión de la belleza individual, nacerá la belleza social.
Cuando hablamos del concepto de Arte, no podemos separarlo de los conceptos religiosos, pues esta trascendencia está íntimamente relacionada con el sentimiento de salvación y la construcción de un mundo libre de los males que aquejan al ser humano. Es importante aclarar que el arte, a pesar de su íntima conexión con la religión, no se limita a artículos religiosos o símbolos sagrados. Más bien, Meishu-Sama busca, a través de la espiritualidad, elevar los sentimientos y el carácter humano.
